Ojo... esto que advierten de AMLO es fake

López Obrador vuelve a ser "víctima" de las noticias falsas. Foto: Notimex

En redes sociales está circulando una foto de un volante que varios ciudadanos están recibiendo y que arremete contra Andrés Manuel López Obrador.

En el papel, se advierte que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en caso de que llegara a ser electo presidente, "cerrará las iglesias católicas para cedérselas al Estado, expulsará a los sacerdotes", entre otras.

Dicha información es totalmente falsa y se ha viralizado rápidamente.

[Conoce las propuestas de los candidatos en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

Esto sí ha dicho AMLO...

Andrés Manuel López Obrador ha declarado varias veces ser afín a la ideología "juarista", o sea que separa a la Iglesia del Estado, no ha hecho propuestas como las que se mencionan en el folleto. Lo que sí dijo en el debate fue que pediría la intervención de Papa Francisco, si llega a ser presidente de México, para que lo ayude a buscar la paz en el país.

[Relacionado: Invitará AMLO al Papa para pacificar México si gana elección]

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas