Éste es el orden de intervención de presidenciables en tercer debate

Anaya abrirá y cerrará último encuentro entre candidatos. Foto: Uno TV

Este lunes, el Instituto Nacional Electoral llevó a cabo un sorteo en el que se determinó el orden de intervención de los candidatos presidenciales en el tercero y último debate, que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, el 12 de junio. 

El órgano electoral informó que en el debate habrá 3 bloques divididos por dos segmentos; en cada uno el orden de participación será diferente.

Bloque 1: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad

  • En este bloque, el segmento 1 lo abre Ricardo Anaya, de Por México al Frente, y cierra "El Bronco"; el segmento 2 lo abre José Antonio Meade.

Bloque 2: Educación, Ciencia y Tecnología

  • Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" será el encargado de abrir el primer segmento de este bloque, lo cierrra Meade. En tanto que la palabra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, será la que de inicio del segmento 2.

Bloque 3: Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático

  • El primer segmento lo abre Meade y cierra AMLO; "El Bronco" abre el último segmento.

Este mismo lunes, al medio día, el consejero electoral, Ciro Murayama informó a través de cuenta de Twitter que se realizó el sorteo para determinar el orden de participación en el próximo debate presidencial.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas