Ordenan a Moreno Valle suspender propaganda en radio

La Comisión otorgó un plazo que no deberá exceder de 12 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Comisión de Quejas y Denuncias de Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó suspender la transmisión de propaganda en radio de la revista Líderes mexicanos, relativa al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Además, emitió una tutela preventiva para que el mandatario emanado del Partido Acción Nacional (PAN), se abstenga en el futuro de promover en televisión y en cualquier otro medio regional o nacional, sus logros de gobierno o se aluda a una aspiración o candidatura presidencial.

En sesión extraordinaria en la que se analizó una ampliación de la demanda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para suspender la referida propaganda, la Comisión otorgó un plazo que no deberá exceder de 12 horas contadas a partir de la notificación para que cese la difusión de los spots.

De tal suerte, al declarar procedente por unanimidad la adopción de la medida cautelar, ordenó a Moreno Valle y a Ferraez Comunicación S.A.de C.V, que de inmediato lleven a cabo todas las acciones para suspender o cancelar la propaganda denunciada.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas