México demostró su fortaleza y hoy está de pie: Osorio

Resaltó la fortaleza que demostraron los mexicanos ante la emergencia. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó la fortaleza que demostraron los mexicanos ante la emergencia en el país por el sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre. 

Nuestro México, el de todas y todos nosotros, demostró de nueva cuenta su fuerza ante la adversidad el pasado 19 de septiembre y hoy está de pie. Miguel Ángel Osorio Chong

  • Destacó la labor de todas las personas que ayudaron en la emergencia.

Asimismo, resaltó que a pesar de las difíciles circunstancias, México está de pie y si bien los sismos que cimbraron la nación, el 7 y 19 de septiembre, han sido fuertes, hay que destacar la respuesta de los ciudadanos.  

Cuando se trata del destino de la Nación, no puede haber obstáculo que se interponga. Y lo haremos con esa fuerza, con esa pasión y esa identidad que nos va a permitir superar este momento. Sintiendo en nuestros corazones, el gran orgullo que significa ser mexicanos. Miguel Ángel Osorio Chong

El funcionario federal dio estas declaraciones durante su participación en la ceremonia conmemorativa del 252 aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón en Morelia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas