Osorio ofrece a empresarios agilizar Ley de Seguridad Interior

Piden que las Fuerzas Armadas tengan un nuevo marco legal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ofreció al empresariado mexicano agilizar la Ley de Seguridad Interior, a fin de que haya garantías para invertir en los estados.

Ante los reclamos empresariales en la sesión mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el funcionario reiteró que no se esconde y siempre da la cara:

"Soy convencido de que dando la cara, enfrentando los retos, conociendo inquietudes, reclamos y exigencias es como podemos construir un mejor país". Osorio Chong

Por su parte, el presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, destacó la urgencia de que las Fuerzas Armadas tengan un nuevo marco legal.

"Hemos coincidido con el secretario de Gobernación en la importancia de que el Congreso de la Unión pueda ya en un corto plazo aprobarla la Ley de Seguridad Interior", expresó.

Es importante que las Fuerzas Armadas en México puedan contar con el marco jurídico adecuado para continuar llevando a cabo la tarea complementaria de apoyo en las tareas de seguridad, añadió.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Coparmex:

Qué opinas