Osorio y Kelly acuerdan trabajar y mejorar relación entre países

Foto: Cuartoscuro

México y Estados Unidos deben ver más allá de sus diferencias y trabajar juntos para generar mejores condiciones de tranquilidad y prosperidad, declaró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante tras su reunión con el secretario de Seguridad Interior de la Unión Americana, John F. Kelly.

Por su parte, Kelly dijo que apuesta por seguir trabajando juntos (México-EU) en temas de seguridad. Asimismo, agradeció al titular de la Segob y dijo que espera que vuelvan a encontrarse en cualquiera de los dos países.

En el encuentro delos funcionarios también participó la embajadora de EU en México, Roberta Jacobson y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Durante su visita a nuestro país, Kelly se ha reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, quien ahora se encuentra con los líderes del G-20 en Alemania, el canciller, Luis Videgaray Caso, el titular de la PGR, Raúl Cervantes y los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional. Vidal Soberón y Salvador Cienfuegos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas