Pacto entre EPN y AMLO, "fake news": Presidencia

El vocero de la Presidencia dijo que es por la temporada electoral. Foto: Cuartoscuro

Es falsa la noticia de que el presidente Enrique Peña Nieto tiene un "pacto de impunidad" con el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

En conferencia de prensa, con motivo del Operativo Mundial Rusia 2018, dijo que respecto al supuesto pacto que se trata de "frutas de la temporada" por el proceso electoral que se vive en el país y dijo es absolutamente falso, es fake news que se "escuchan por la campaña, 

Sobre las manifestaciones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por cuarto día consecutivo, el vocero comentó que es un derecho constitucional de los mexicanos.

Nuestra Constitución establece con absoluta claridad el derecho a la manifestación en los términos que las propias leyes señalan". Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

 

 

Qué opinas