Padres de los 43 de Ayotzinapa dan el “antigrito”

15/09/2018 22:48 Por:
Redacción
México Nacional Agencias
Exigen avance en la investigación. Foto: Twitter

Exigen avance en la investigación. Foto: Twitter

En una ceremonia cívica solemne y evento político-cultural realizados en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México, los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, dieron por cuarto año consecutivo, el “antigrito”.

El mensaje principal lo encabezó Hilda Hernández, madre del estudiante César Manuel González; e Hilda Legideño, madre de José Antonio Tizapa Legideño, quienes aseguraron que continuarán con su lucha para la instalación de la Comisión de Investigación en acatamiento del fallo judicial de un tribunal.

“No comprendemos qué de malo tiene acatar un fallo judicial de un tribunal mexicano que ordena crear una comisión de investigación, por qué cuestionar su resolución que establece se siga indagando dónde están los 43 normalistas”. Hilda Legideño, madre de José Antonio Tizapa Legideño.

Tanto madres de familia como estudiantes reprocharon el nulo avance de la investigación para dar con el paradero de los normalistas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?