"El Bronco" cuenta cómo intentaron matarlo a cambio de 5 mil pesos

Aseguró que sus atacantes estaban totalmente drogados. Foto: Cuartoscuro

Frente a medios, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, fijó su postura sobre la legalización de la marihuana, por lo cual aseguró que no es viable porque las drogas están destruyendo a México y él no es un político mansito.

Al cuestionarle sobre ese tema, recordó que, en 2011, sufrió un atentado: sobrevivió a dos mil 800 impactos de bala contra su camioneta blindada.

En el ataque murió una persona de su equipo de seguridad.

Aseguró que sus atacantes estaban totalmente drogados y que habrían recibido 5 mil pesos por intentar asesinarlo. Comentó que, según los detenidos, los necesitaban para comprar más droga.

No estoy de acuerdo en que les pongamos a la mano la droga porque no sabes cómo van a reaccionar; yo no estoy de acuerdo en que se legalice.

Sin embargo, aseguró que apostará por otras soluciones que sugieran expertos. 

El Bronco dijo que de ganar la Presidencia, se implementarán medidas de prevención desde el preescolar.

Tenemos que decirle a los chamaquitos que no es bueno consumir mugrero.

[Puedes leer: Su tequila, la muerte de un hijo y otras cosas que no sabías del Bronco]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas