PAN, listo para trabajar por un Frente Amplio Opositor: Ricardo Anaya

El líder del PAN destacó que este frente sería lo mejor para México. Foto: Cuartoscuro/Archivo
El Partido Acción Nacional (PAN) está listo para trabajar por un Frente Amplio Opositor y anteponer los intereses de México a los partidistas o personales, sostuvo el presidente nacional del partido Ricardo Anaya Cortés.
 
En un comunicado, destacó que este frente permitirá a México conformar un gobierno de coalición, que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá hacer realidad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.
 
"Trabajaremos a partir de las coincidencias en un frente amplio, el cual no es una alianza de partidos, sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos, intelectuales y todos aquellos que aman a este país". Ricardo Anaya
 
Anaya Cortés afirmó que "hay mucha esperanza en esta alternativa. Actuemos con generosidad y altura de miras. El PAN está listo para hacer lo que le corresponde".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 
 

Qué opinas