PAN solicita juicio político para el gobernador Rubén Moreira

Sesión en la Cámara de diputados. Foto. Cuartoscuro

El PAN presentó ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira por considerar que hubo una "evidente intervención" de la elección de dicho estado del pasado 4 de junio.     

La demanda fue presentada por la diputada Karla  Osuna y el senador Luis Fernando Salazar, en la solicitud hicieron un llamado al Congreso de la Unión para no permitir que continúe la impunidad en los estados de la República, que se viole la ley y que no se castigue a los culpables.

En conferencia de prensa, Osuna Carranco aseguró que fue vergonzosa la intervención del Gobierno estatal para tratar de influir en esta elección y de evitar a toda costa que llegara el cambio a Coahuila, al cometer actos y omisiones contrarios a los intereses públicos.

"Es evidente que Coahuila sufrió un retroceso, hablamos como si hubiéramos retrocedido a los años ochenta, en donde el PRI se valía de todas las artimañas". Osuna Carranco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas