Panista Gil Zuarth deja el Senado

. Dijo que AMLO no es un peligro para México. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El todavía senador del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth, le deseó suerte al aspirante de su partido a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, y afirmó que no se sumará a los equipos de campaña de José Antonio Meade ni de Andrés Manuel López Obrador.

Al solicitar licencia para separarse del Senado, Gil Zuarth detalló que solamente dejará su escaño parlamentario, pero no se irá de Acción Nacional.

"Yo le deseo la mejor de las suertes a Ricardo Anaya y espero que, ganando o perdiendo, le dé al PAN la libertad que requiere para poder construirse". Roberto Gil Zuarth, senador del PAN

AMLO, ¿un peligro para México? 

Anunció que regresará a la docencia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y dijo que la clase política debe alejarse del cuento acerca de que el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un peligro para México y sentarlo a la mesa a construir una agenda para el país.

"Yo creo que es momento de alejarnos de aquel cuento del peligro para México y asumir que Andrés Manuel representa una parte de la sociedad y que esa parte de la sociedad tiene un punto y ese punto es que hay muchos agravios en nuestro país". Roberto Gil Zuarth, senador del PAN

En ese sentido, dijo que se le debe de tomar la palabra a López Obrador para formar una agenda de trabajo para que todos puedan contribuir.   

"Si Andrés Manuel está en la intención de construirse una ruta de entendimiento con otros, hay que tomarle la palabra, si gana la elección que gobierne sobre la base de esa agenda, si no gana la elección que contribuya a esa agenda desde la oposición".  Roberto Gil Zuarth, senador del PAN

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te pude interesar:

 

Qué opinas