Para lograr seguridad en México necesito apoyo del Ejército: AMLO

11/01/2019 18:54 Por:
Agencias
Tlapa de Comonfort, Guerrero Nacional Notimex
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

Para lograr la seguridad en el país se planea reformar la Constitución a fin de crear una Guardia Nacional (GN), por lo que es necesario el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para lograrlo, aseguró este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

[Para estar informad@: Sin problemas de distribución de dinero por escasez de gasolina: Bancos].

Lo anterior, tras presentar la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en el estado de Guerrero; en ese sentido, reiteró que en su Gobierno se “dejará libres a todos los presos políticos” y se “sabrá la verdad” sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

  • Además, refrendó que como Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas jamás ordenará que se reprima el pueblo

Por último, confirmó que en la Base Aérea de Santa Lucía habrá una feria internacional para vender “en lotes” aviones y helicópteros que se usaban para el transporte de altos funcionarios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?