Para atraer "buena vibra", Anaya se hace "limpia" en Iztapalapa

Ricardo Anaya , candidato a la Presidencia de la República de Por México al Frente. Foto: Cuartoscuro.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitó este lunes la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, y pasó a hacerse una limpia en el Cerro de la Estrella en calidad de ritual místico de purificación para su buena suerte en las elecciones, luego de recorrer pueblos indígenas y originarios.

En el sitio, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (MC) firmó un documento a través del que se comprometió a atender las necesidades de dicho sector de la sociedad. El exdirigente blanquiazul fue acompañado por:

  1. Karen Quiroga Anguiano, aspirante a jefa delegacional de Iztapalapa.
  2. Alejandra Barrales, candidata Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalina.
  3. Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata al Senado de la República.

Anaya Cortés informó que de ganar en los próximos comicios del 1° de julio invertiría cinco mil millones de pesos para hacer realidad el acuífero en esa demarcación porque, a su parecer, la equitativa distribución hídrica es el principal problema de la zona.

Hay muchos problemas en Iztapalapa, pero la falta de agua es un tema central; el acuífero promovería el consumo (del recurso natural) a todas las familias, todos los días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas