Pasajera encara al expresidente Fox en vuelo

Es la segunda vez que increpan al exmandatario. Foto: Captura de pantalla

Por segunda ocasión el expresidente de México, Vicente Fox, pasó un momento incómodo frente a los ciudadanos; en este caso durante un vuelo, una mujer lo encaró diciéndole que se le acabaría la pensión.

A través de un video que circula en las redes sociales, se ve cuando la mujer aborda el avión y se encuentra con el exmandatario y lo llama señor sin pensiones, además de decirle que cuando gane las presidenciales Andrés Manuel López Obrador se las iban a quitar.

Acto seguido, Fox Quesada le responde a la mujer que a ella también le quitarían la pensión y que con eso se iban a resolver los problemas del país.

Después de un rápido intercambio de palabras y un aparente forcejeo, la pasajera le dice que tiene derecho a encararlo.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente responsabilizó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia del altercado. Asimismo, acuso a AMLO de seguir desatando el odio entre los mexicanos, esto va más allá de una pensión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas