#PasenseDeVerde: “Mijis” reta a Clouthier y Ebrard a reforestar

20/05/2019 19:43 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV
Los últimos incendios en el país han afectado 150 mil hectáreas, de acuerdo con la Conafor. Foto: tomada del video.

Los últimos incendios en el país han afectado 150 mil hectáreas, de acuerdo con la Conafor. Foto: tomada del video.

Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, retó a través de redes sociales a la diputada federal, Tatiana Clouthier; y al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, a participar en su reto #PasenseDeVerdeChallenge.

El diputado local de San Luis Potosí lanzó el mencionado hashtag como parte de su propuesta para reforestar el país tras las afectaciones derivadas de los últimos incendios que, de acuerdo con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), han afectado 150 mil hectáreas.  

El reto #PasenseDeVerdeChallenge, lanzado por el legislador, consiste en nominar a cinco personas y retarlas a plantar un árbol. Además de Clouthier y Ebrard, “Mijis” sumó al reto a Zoé Robledo, subsecretario de Secretaría de Gobernación (Segob), y a una conductora de televisión.

"A plantar un árbol y que, a su vez, reten a 5 aliados más para hacer una cadena imparable a nivel nacional. ¡HAGÁMOSLO TODOS!", escribió en Twitter

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.