Peña reitera llamado a la unidad en su cuarto año de gobierno

Foto: Captura de pantalla

Con motivo de su cuarto año al frente del Gobierno de la República, el presidente Enrique Peña Nieto, destacó las reformas estructurales como un logro que no se había alcanzado en otras administraciones, de las cuales dijo, muchas ya comenzaron a dar frutos.

Señaló que México es un gran país por su historia, diversidad y gente, quienes con su esfuerzo construyen el futuro, por eso mismo lo ve con gran optimismo.

El mandatario explicó que cuando México ha enfrentado unido sus desafíos ha salido adelante, pues la unidad está por encima de diferencias y agravios. Bajo esta premisa aseguró que sus colaboradores cumplen su parte y defenderán libertades y derechos de los mexicanos donde se encuentren.

"La unidad es un valor importante, la historia lo ha demostrado. La unidad comienza por que el gobierno cumpla su parte, seré el primero en cumplir con ello". Enrique Peña Nieto

A los dos años que le restan se refirió como un periodo que implicarán grandes retos, como una relación constructiva con el nuevo gobierno de Estados Unidos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas