Peña llama a seguir creyendo en el país este 2017

"En 2016 vivimos situaciones adversas, y en unidad, las enfrentamos", dijo. Foto: Internet.

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a seguir creyendo en el país y en los mexicanos durante 2017, "no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año al máximo. Amar, aprender y compartir sin limitantes".

"Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos". Enrique Peña Nieto. Presidente de México

Indicó que 2016 fue un año de oportunidades y de lecciones aprendidas, en el que "vivimos situaciones adversas, y en unidad, las enfrentamos".

"Seguimos trabajando en ellas, en los momentos que no han sido gratos; sabiendo que, como nación, tenemos la fortaleza para afrontarlos". Enrique Peña Nieto. Presidente de México

En el blog de la Presidencia de la República, indicó que ha sido un año en el que millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias.

Más notas sobre el presidente de México:

Qué opinas