VideosVirales No te lo pierdas Buscar

EPN destaca la implementación del Nuevo Modelo Educativo en México

27/08/2017 13:14
Agencia México Nacional Notimex
El lema es "aprender a aprender". Foto: Tomada del video

El lema es "aprender a aprender". Foto: Tomada del video

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, señaló que está en marcha el Nuevo Modelo Educativo bajo la premisa de que “niñas y niños aprendan a aprender”.

En el marco del Quinto Informe de Gobierno, se estrenó un nuevo video para explicar la función de las escuelas de tiempo completo. En las imágenes, el mandatario federal visita una escuela en Tlaxcala en la que se muestra la historia de un alumno como ejemplo de este programa educativa.

Se enfatiza que en este tipo de escuelas los niños realizan muchas actividades, donde además desayunan y comen de forma nutritiva, destaca la profesora que también dialoga con Peña Nieto en el spot.

"Son las escuelas que hemos venido ampliando y creciendo en número. Al principio teníamos seis mil, hoy tenemos 25 mil Escuelas de Tiempo Completo". Enrique Peña Nieto, presidente de México

Escuelas dignas...

Lo que se ha hecho, señala Peña Nieto "es tener escuelas dignas para que los niños vayan con muchas ganas a la escuela".

Este es tercer video de los 13 mensajes que se transmitirán con motivo de su Quinto Informe de Gobierno y en los que se abordarán temas como agroindustria, turismo, salud, educación, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

¿Qué opinas?