Peña recibe a gobernador de Australia

Foto: Twitter/Presidencia

Con una ceremonia oficial de bienvenida en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibe este lunes al gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, quien, junto a su esposa, Lynne Cosgrove, realiza una Visita de Estado a México.

La agenda de Peter Cosgrove:

La agenda de trabajo del representante del gobierno australiano considera cinco eventos:

  1. Al término de la ceremonia de bienvenida, Peña Nieto y Cosgrove se trasladarán al despacho presidencial para luego tomarse la fotografía oficial y realizar un intercambio de obsequios.
  2. Después del mediodía, ambos mandatarios sostendrán una reunión privada en la que se tiene prevista la presencia de los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, entre otros funcionarios, tanto de México como de Australia.
  3. Luego Peña Nieto y Cosgrove se trasladarán al Patio de Honor de Palacio Nacional, donde dirigirán un mensaje a los medios de comunicación.
  4. Después se dirigirán al Salón de Recepciones para la comida que se ofrece en honor del Gobernador General de Australia y su esposa, donde también se prevé que emitan un mensaje.
  5. Finalmente, luego de las 15:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto despedirá al Gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, y a su esposa Lynne Cosgrove.

En Twitter, la Presidencia de la República reportó el evento de bienvenida del gobernador australiano:

Más visitas de Estado a México:

  1. Enrique Peña Nieto recibe al Papa Francisco en Palacio Nacional
  2. Peña Nieto recibe a su homólogo de Honduras

Qué opinas