Peña recorre zonas afectadas de Chiapas a causa de sismo

Platicó con la gente y caminó sobre los escombros. Foto: Uno TV

El presidente Enrique Peña Nieto visitó Tonalá, Chiapas, una de las zonas más afectadas por el sismo de 8.2 grados Richter que sacudió gran parte del sur y centro de México la noche del jueves pasado.

El mandatario, acompañado del gobernador de la entidad, Manuel Velasco, recorrió la zona afectada, donde todavía se alcanzan a ver los escombros de los inmuebles que colapsaron a causa del temblor.

Peña Nieto platicó con la gente afectada, que le expresó sus inquietudes luego del sismo más intenso de los últimos 85 años, el cual ha cobrado la vida de casi 100 personas.

Ve aquí el recorrido completo del presidente por el municipio de Tonalá: 

 

El presidente agradeció al personal del Ejército y de Protección Civil quienes trabajan en restablecer la normalidad en la entidad, tras el fuerte sismo. 

"Muchas gracias... Hay mucho trabajo... Su labor es valiosa". Enrique Peña Nieto, presidente de México

El viernes, el mandatario visitó Oaxaca, donde explicó las labores que se llevan a cabo para combatir los daños ocasionados por el movimiento telúrico. En Oaxaca, municipios como Juchitlán, donde el Palacio Municipal quedó en ruinas, resultaron fuertemente afectados por el sismo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas