Llama Peña a informar que México está de pie tras sismos

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió compartir que México está bien y "de pie", luego de la tragedia causada por los temblores del 7 y 19 de septiembre.

Compartan que Taxco está de pie, que Tlayacapan está de pie, que la Ciudad de México está de pie, que Chiapas está de pie, sin dejar de reconocer las afectaciones que aún hay.

En el evento de inauguración del Congreso Internacional de Turismo del CNET, el mandatario reconoció la fortaleza y entrega de los jóvenes tras los sismos que enlutaron a México. 

También reconoció la solidaridad mostrada por el sector turístico, el cual apoyó a los afectados y en las tareas de reconstrucción. 

"La unión y la solidaridad son las herramientas para superar cualquier tragedia. Felicito a cada uno de los trabajadores, estudiantes y empresarios porque gracias a ellos la industria turística está de pie... los mexicanos nos mantendremos unidos". 

Destacó el potencial turístico de México, el cual brinda servicios de calidad .

México cuenta con una gran riqueza natural y cultural, una excelente ubicación geográfica y, sobre todo, una población cálida y alegre. Convinación perfecta que hace de México una verdadera potencia turística.

Se comprometió por trabajar por la tranquilidad de los destinos turísticos y promover una política turística sustentable. 

 

Qué opinas