Peña lamenta muerte de personas por caída de helicóptero en Oaxaca

En la aeronave viaja el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. Foto: @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en Jamiltepec, Oaxaca, el pasado viernes 17 de febrero, y afirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena) atenderá de manera individualizada a cada una de las familias afectadas por la caída del helicóptero militar en esa localidad.

En la nave viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y una comitiva para la revisión de zonas afectadas en Jamiltepec, Oaxaca; todos ellos resultaron ilesos.

  • El accidente provocó la muerte de 13 personas y 15 heridos.

[Te recomendamos: Accidentes aéreos en los que fallecieron titulares de Segob]

"El deceso de un militar durante una misión o de un ciudadano en un accidente como este es una pérdida que conmueve a todos. A los familiares de las víctimas les reitero mis condolencias y mi solidaridad en estos momentos de profundo dolor". Enrique Peña Nieto, presidente de México 

En la Ceremonia Conmemorativa por del Día del Ejército, el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, se sumó a las condolencias del Presidente y dijo que la institución a su cargo, asume toda la responsabilidad y estará pendiente de que reciban los apoyos correspondientes.

"A las respetables familias de los fallecidos les hacemos patentes nuestras sentidas condolencias y a quienes resultaron lesionados les deseamos una pronta recuperación". Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional    

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas