Peña Nieto guarda un minuto de silencio por víctimas de Tultepec

El presidente Enrique Peña Nieto pidió un minuto de silencio por las víctimas de la explosión registrada este martes en el Mercado San Pablito, en Tultepec, Estado de México.

Durante la ceremonia de entrega de un hospital en Tlaxcala expresó su solidaridad con las familias que perdieron a un ser querido en el estallido que hasta ahora provocó 32 personas fallecidas, y otro número importante de heridos que permanecen hospitalizados.

Teléfono de informes:

Continúa disponible la línea sin costo 01800 6969696 para proporcionar informes sobre las personas lesionadas y fallecidas.

En el lugar de los hechos dio en la que participan servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de México, entre ellos; de la Procuraduría General de la República en química, genética, explosivos, así como 10 binomios canófilos de especialidad en búsqueda y rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

De Tultepec te puede interesar:

 

Qué opinas