Al final del sexenio se cumplirán 98% de los compromisos: Peña

Pese a los ajustes del presupuesto en los dos últimos años, la inversión es superior al sexenio pasado. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se avanza para cumplir los 266 compromisos que asumió frente a los mexicanos al principio de su gobierno; dijo que al final de su sexenio se logrará hasta el 97 o 98 %.

  • Además, anunció una iniciativa para garantizar el apoyo a la ciencia y la tecnología más allá de este sexenio.

El jefe del Ejecutivo inauguró el edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (CENTA), entregó Premios de Ciencias y Tecnología y resaltó que la inversión de su administración en tecnología es 75 % superior a la anterior, lo que acredita que este gobierno está comprometido con el tecnológico y la innovación.

Este gobierno ha estado claramente comprometido con la inversión y el desarrollo tecnológico.  Enrique Peña Nieto, presidente de México

Acompañado por integrantes de su gabinete y del director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Cabrero Mendoza, aseveró que nunca se habían entregado tantas becas para la formación de capital humano.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas