Peña Nieto condena atentados en Colombia y Ecuador

El atentado en Colombia dejó seis personas muertas. Foto: Cuartoscuro

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó los atentados registrados este sábado en Ecuador y en una estación de policía en Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo expresó su solidaridad con el pueblo y las autoridades de Ecuador por el atentado y condenó enérgicamente ese tipo de actos y rechazó todo tipo de violencia.

Sobre lo sucedido en Colombia, Peña Nieto expresó su solidaridad al presidente Juan Manuel Santos, y a los familiares de las víctimas.

Este sábado se registró la explosión de un artefacto en la parte superior de un edificio policial en la provincia de Esmeraldas, Ecuador. Autoridades señalan que sería un acto terrorista "ligado a bandas de narcotraficantes".

  • En tanto en Barranquilla, Colombia, se registró un atentado contra un puesto de policía que dejó al menos seis personas muertas y 20 más heridas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas