Peña Nieto condena trato cruel e inhumano hacia cualquier migrante

Trump firmó un decreto para no separar a las familias migrantes este miércoles. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto condenó las políticas migratorias implementadas por Estados Unidos, al tiempo que recordó que a la comunidad de naciones le tomó muchos años construir un sistema internacional basado en reglas; esas reglas, dijo, no son decisiones arbitrarias sino expresiones de consenso en torno a valores universales.

México ha expresado su más enérgica condena a cualquier trato cruel e inhumano hacia cualquier migrante, en especial hacia aquellos más vulnerables como son niñas y niños". Enrique Peña Nieto, presidente de México

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

En el marco de la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), en la Residencia Oficial de Los Pinos, el jefe del Ejecutivo señaló que el Gobierno de México trabaja desde el primer día para proteger a los connacionales en el extranjero.

He dado indicaciones a la cancillería para que a través de la red consular en los Estados Unidos continúe con estas acciones y brinde asistencia a los gobiernos de Guatemala, Honduras y El Salvador en el fortalecimiento de sus capacidades de protección ciudadana". Enrique Peña Nieto, presidente de México

  • Por último, realizó un llamado a todas las naciones para cumplir con los principios de libre comercio

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas