Peña Nieto condena violencia por motivos electorales

EPN encabezó la Conferencia Nacional de Protección Civil en Acapulco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado este viernes para vivir la contienda electoral enriqueciendo el debate y la pluralidad de ideas siempre sobre la base del respeto y la libertad.

Las elecciones enfrentan distintas posturas y opiniones políticas, sin embargo estas legítimas diferencias no deben de provocar encono, crispación social o violencia". Enrique Peña Nieto, presidente de México

En este sentido, afirmó que la violencia por motivos electorales es inaceptable en cualquiera de sus formas y en cualquier parte del país, por lo que condenó expresamente estas acciones y señaló que su gobierno seguirá trabajando para dar condiciones de paz durante el proceso.

La violencia por motivos electorales aquí en Guerrero y en otros estados del país es inaceptable. El gobierno de la República condena expresamente todo tipo de violencia y seguirá trabajando en las entidades federativas y las autoridades electorales para brindar condiciones de paz y seguridad en este proceso electoral". Enrique Peña Nieto, presidente de México

El mandatario encabezó la sesión del Consejo Nacional de Protección Civil, en Acapulco, Guerrero, donde declaró el arranque oficial de la temporada de lluvias y ciclones 2018 y entregó el Premio Nacional De Protección Civil a la UNAM por la elaboración del Atlas de Riesgo (ARUNAM), además de cinco menciones honoríficas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas