Peña Nieto encabeza Desfile Militar en el Zócalo capitalino

En el evento participan 190 aeronaves militares y 18 mil 700 elementos. Foto: @gobmx

En punto de las 11:00 horas el presidente Enrique Peña Nieto salió del Palacio Nacional para encabezar el Desfile Militar del 16 de septiembre que conmemorar el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El mandatario, junto con el general Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y del almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina (Semar), pasaron revista a las tropas y rindieron honores  a la Bandera, con lo que dio inicio el desfile militar.

Luego del pase de revista, Peña Nieto regresó a Palacio Nacional, desde el balcón, y junto a la primera dama, Angélica Rivera observó el paso de los contingentes.

  • Los agrupamientos partieron del Zócalo capitalino al monumento Estela de Luz.

En el evento participan 190 aeronaves militares, navales y de la Policía Federal, así como 18 mil 700 elementos entre soldados, pilotos y marinos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas