Águila Real es símbolo de riqueza natural de México: EPN

El Presidente destacó los esfuerzos por preservar la fauna mexicana. Foto: Cuartoscuro / Arhivo

Al encabezar la ceremonia del 197 del Día de la Bandera en el Campo Marte, en la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que el Águila Real ha estado presente en los lábaros mexicanos y es símbolo de la conservación de la riqueza biológica y natural del país, por lo que se trabajó, dijo, para preservar este especie que estuvo en peligro de extinción.

"La buena noticia es que de 2012 a la fecha se ha incrementó en 75 por ciento el número de parejas reproductivas. La bandera es el símbolo que nos da sentido de identidad, de pertinencia, de orgullo de ser mexicanos". Enrique Peña Nieto, presidente de México

A la ceremonia asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina Francisco Vidal Soberón; y de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como por los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, y Ernesto Cordero, del Senado de la República.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas