Agradece Peña a funcionarios transformación de México

Se realiza evento 5 Años Transformando a México. Foto: Twitter Presidencia

En el evento 5 Años Transformando a México, que se realiza en el Patio Central de Palacio Nacional para conmemorar el quinto aniversario de la gestión del presidente Enrique Peña Nieto, el Ejecutivo federal agradeció a los servidores públicos en sus tareas encaminadas a la transformación de México.

"Somos servidores públicos con distintas historias y experiencias, pero con una causa común: la de servir a México de tiempo completo".

Destacó el avance del país durante los cinco primeros años de su gobierno.

"Hoy se cumplen 5 años de esfuerzo para transformar a México. 5 años de servicio a nuestra sociedad. 5 años de trabajo para promover paz, inclusión, educación de calidad, prosperidad y responsabilidad global".

Resaltó avances en materia de impartición de justicia.

Sobre los sismos del mes de septiembre que enlutaron a los mexicanos, el mandatario dijo que México está de pie.

A los servidores públicos que ayudaron, desde diferentes trincheras, dijo: 

"No destaco a nadie en particular, porque todos, absolutamente todos, cumplieron con su tarea, y muchos recordaremos éste como el momento en que trabajamos más unidos".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas