VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Nuño se va de la SEP; llega Granados Roldán

06/12/2017 15:11
Redacción México Nacional Uno TV

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó la tarde de este miércoles que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño, quien hasta este martes se desempeñaba como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Su lugar al frente de dicha dependencia lo ocupará el maestro Otto Granados Roldán, quien fungía como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.

El mandatario reconoció la trayectoria de Aurelio Nuño, cuya tarea fue impulsar la reforma educativa, mientras que encomendó a Granados Roldán seguir trabajando en la consolidación de la misma.

“Le agradezco su servicio al Gobierno de la República, a nuestro país, lo servicios que ha prestado México y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos. Muchísimas gracias Aurelio, por tu entrega siempre comprometida”. Enrique Peña Nieto 

Además, destacó el perfil del nuevo titular de la SEP, quien es licenciado en derecho por la UNAM y maestro en Ciencia Política por el Colegio de México.

Peña Nieto ofrece mensaje a la nación

Posted by UnoNoticias on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Apenas el 27 de noviembre, José Antonio Meade, ahora aspirante presidencial por el PRI, fue sustituido en la Secretaría de Hacienda por José Antonio González Anaya, quien dejó la dirección general de Pemex, ahora ocupada por Carlos Alberto Treviño.

 

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?