EPN participará en la Cumbre Iberoamericana la próxima semana

Con la participación se refrendan los vínculos políticos. Foto: Cuartoscuro

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, informó al Senado que viajará los días 15 y 16 noviembre próximos, para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Antigua, Guatemala.

En la Gaceta Parlamentaria se publicó el oficio donde se argumenta que la participación del jefe del Ejecutivo en esta cumbre permitirá refrendar el compromiso de México con este importante foro y contribuirá a fortalecer los vínculos políticos, económicos y de cooperación con los países que integran la Comunidad Iberoamericana.

En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que el Jefe del Ejecutivo  participará en las sesiones de trabajo de la Cumbre y en el conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

La comitiva oficial que acompañará al presidente estará integrada por el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, por mencionar algunos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas