Peña Nieto reconoce apoyo histórico de las Fuerzas Armadas

Reiteró su compromiso de mantener el apoyo y respaldo a las instituciones armadas. Foto:@SEDENAmx

Durante un encuentro con personal militar que participó en el desfile conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente Enrique Peña Nieto, expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas por el trabajo que han desempeñado históricamente en favor de las grandes causas de México y, sobre todo, por apoyar de manera muy solidaria a las familias que más lo han necesitado en momentos difíciles.

"Quiero reconocer la inmediata y oportuna presencia de nuestras Fuerzas Armadas en Oaxaca y en Chiapas; he tenido oportunidad de visitar distintas comunidades de estas dos entidades. Se nota, y puedo dar testimonio de la presencia comprometida, solidaria y de respaldo a las familias damnificadas Enrique Peña Nieto, presidente de México.

En su mensaje, subrayó que el trabajo de las Fuerzas Armadas es dedicado, con gran devoción y sentido de lealtad, enorme entrega, responsabilidad, y sobre todo de hacer lo mejor en favor del desarrollo y la prosperidad de México.

Reiteró su compromiso de mantener hasta el final de su mandato el apoyo y respaldo decidido a las instituciones armadas, para que cada vez estén mejor consolidadas, preparadas y con mayores capacidades para servirle a los mexicanos.

Sin duda, hemos acreditado que éste ha sido un gobierno muy aliado y apoyado, y que ha respaldado la consolidación y fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas" destacó.

Recordó que en esta administración se han puesto en operación hospitales de alta especialidad en localidades donde hay concentración de efectivos militares, navales y pilotos que no contaban con ese servicio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas