Peña Nieto reconoce la labor de los abogados

El ejercicio de la abogacía exige realizar una entrega diaria en favor de la justicia. Foto: Notimex

Durante la celebración del Día del Abogado, en el patio de Honor de Palacio Nacional, Peña Nieto enfatizó que el éxito de los cambios estructurales implementados, dependerá del empeño y del compromiso de los abogados.

"En nuestras manos descansa la responsabilidad de lograr que el Derecho siga siendo la herramienta más poderosa para la construcción de una sociedad más justa, próspera e incluyente" Peña Nieto

Sobre el nuevo sistema de justicia penal en México, apuntó que por sus implicaciones, este nuevo paradigma ha requerido grandes cambios trascendentales en infraestructura y en el marco jurídico nacional, con lo que se cumple en tiempo y forma con los plazos establecidos para su implementación.

"Hoy nos toca ser parte de la generación de abogados a quienes se les ha encomendado la responsabilidad de hacer realidad uno de los mayores avances para la justicia efectiva en nuestro país" manifestó

Al expresar su reconocimiento y felicitaciones al gremio, el jefe del Ejecutivo Federal enfatizó que el ejercicio de la abogacía exige realizar una entrega diaria en favor de la justicia con principios de integridad, rectitud y probidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas