Peña Nieto respeta la ley electoral: vocero de Presidencia

Acusaciones de la oposición responden al clima político electoral que vive el país. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ante las acusaciones por parte del candidato presidencial de la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya, de que el gobierno utiliza a la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra para desfavorecerlo en las próximas elecciones, el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto ha sido escrupulosamente respetuoso del marco legal.

En rueda de prensa conjunta con el secretario del Trabajo, Roberto Campa, en la que se informó sobre los avances en materia laboral, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia señaló que este tipo de acusaciones de la oposición responden al clima político electoral que vive el país.

 El fragor de las campañas políticas frecuentemente genera este tipo de posicionamientos. La realidad es que el presidente ha observado durante toda su administración una conducta impecable respecto a la observancia de la ley durante los procesos electorales. Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social de Presidencia

Por otra parte, el vocero se negó a tocar el tema de la reciente llamada telefónica entre Enrique Peña Nieto y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al afirmar que no tenía nada que agregar a la información que emitió la Secretaría de Relaciones Exteriores respecto a la cancelación de la visita del presidente mexicano a Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas