VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Peña Nieto se solidariza con EU por las víctimas de Harvey

01/09/2017 03:44
Agencia México Nacional Notimex
La SRE ha sido la responsable de entablar comunicación con autoridades estadounidenses. Foto: Cuartoscuro

La SRE ha sido la responsable de entablar comunicación con autoridades estadounidenses. Foto: Cuartoscuro

A nombre de México, el presidente Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias al pueblo estadounidense y a los familiares de las personas fallecidas, a consecuencia del paso del huracán Harvey, además reconoció el heroísmo de los tres mexicanos que perdieron la vida, así como de otro compatriota desaparecido realizando labores de rescate.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el Gobierno de México se mantiene en contacto con sus familiares, al tiempo que trabaja de manera ininterrumpida en la atención y apoyo a los connacionales residentes en las zonas afectadas.

Desde el 27 de agosto, el jefe del Ejecutivo federal instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) establecer contacto con autoridades de Estados Unidos para expresar la solidaridad ante los daños provocados por el huracán y ofrecer apoyo del gobierno, así como del sector privado ante los daños causados por el fenómeno meteorológico.

La Presidencia de la República enfatizó que la SRE, ha sido la responsable de todas las comunicaciones con las autoridades estadunidenses, y que el presidente Peña Nieto no ha tenido comunicación con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?