Peña no hablará, ni tomará posición sobre el proceso electoral

No permitamos que la competencia democrática nos divida: Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que no hablará de los procesos electorales que se viven en el país y será respetuoso de la legislación electoral evitando tomar posición partidista con rumbo al 1 de julio de este año.

Yo no me voy a meter a hablar de los procesos electorales, porque advertí que como presidente de la República seré absolutamente cuidadoso y observador de la legislación electoral y no hablaré, ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática que ya se avecina en esta competencia". Enrique Peña Nieto, presidente de México 

Al inaugurar la ampliación del Arco Norte, en Acambay, Estado de México, el jefe de Ejecutivo dijo que las voces críticas del desarrollo del país, deben también reconocer los logros como el crecimiento de México.

"Aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto, en lo que aún nos falta por alcanzar, pero también de mandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho". Enrique Peña Nieto, presidente de México 

Peña Nieto pidió a los mexicanos no permitir que la competencia democrática divida al país, al contrario, que con civilidad se siga creyendo en las cosas buenas que se ha creado entre la sociedad y el Gobierno.

La obra entregada es el compromiso 176 del presente sexenio, la número 100 en obras de infraestructura, es decir, se han entregado 20 obras por año. En el Estado de México, la secretaría de Comunicaciones y Transportes ha concluido 18 obras con una inversión de 24.6 mil millones de pesos y está ejecutando ocho obras con una inversión de 258.5 mil millones de dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas