Llama Peña a la unidad para superar adversidades

Peña destacó los alcances de la mayoría de las dependencias. Foto: Presidencia

Como parte de su cuarto año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto, convocó a la unidad nacional y a hablar bien de México, "cuando nos mantenemos unidos hemos podido superar cualquier adversidad".

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, se reunió con funcionarios y servidores públicos de las 18 dependencias federales en el evento "4 años transformando a México. Encuentro con servidores públicos".

El mandatario expresó que en cuatro años se ha transformado a México y la sociedad ha notado los cambios, pues se atiende lo más rápido posible a sus demandas.

"Si algo marcara la presente administración, son las reformas estructurales que hemos logrado impulsar"

En el tema de la seguridad dijo que se ha avanzado, pero reconoció que falta ir más lejos. "Hemos articulado esfuerzos desde la prevención, rescatar espacios públicos para la sociedad, en especial para los jóvenes", señaló.

Comentó que como presidente tiene una gran tarea: preservar la estabilidad económica. Esto, dijo, genera condiciones para hacer de México un país confiable y abrirlo a los mercados mundiales.

"Sí ha habido ajustes presupuestales, pero ha sido para cuidar el escenario macroeconómico".

Habló de la noticia que dio la CONASAMI: la aprobación del nuevo salario mínimo que se incrmentará a 80 pesos. "Gracias a ustedes es la primera vez que en cuarenta años hay una recuperación real del salario mínimo del 15%".

En materia de corrupción señaló que han habido casos que han lastimado a la sociedad, por eso el Gobierno se ocupará a través de la Función Pública. Dijo que quieren generar una cultura de ética en el servicio público, en lugar de llegar a la sanción.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas