Península de Yucatán percibe sismo de 7.6 grados registrado en Honduras

El movimiento se percibió en algunas zonas de la Península de Yucatán. Foto: @SSNMexico.

El sismo de 7.6 grados con epicentro en costas de Honduras, que se registró la noche de este martes se percibió en algunas zonas de la Península de Yucatán, según informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A través de su cuenta de Twitter, el SSN, así como el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, señalaron que, pese a que el movimiento sísmico fue percibido en territorio nacional, hasta el momento no hay reporte de daños o víctimas.

"Sismo registrado con epicentro fuera del territorio Mexicano, percibido en Quintana Roo y alrededores M7.8, 17.500°N, 83.600°W, profundidad: 33.0 km, 36 km al NE de las Islas del Cisne, Honduras. Limites de placas Caribe y Norteamérica", fue el mensaje del SSN en la red social.

"El sismo de hace unos momentos en Honduras  fue ligeramente percibido en los límites del Estado de Quintana Roo, al momento no se reportan afectaciones", fue lo que escribió, por su parte, Puente Salas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Sismo de 7.6 grados en Honduras se percibe en México

Alerta de tsunami en el Caribe por sismo en Honduras

Quintana Roo se mantiene en alerta tras sismo de Honduras

Qué opinas