Perfilan a Mancera para coordinar al PRD en el Senado

Senadores electos manifestaron su respaldo al exjefe de gobierno capitalino. Foto:Cuartoscuro/Archivo.

Durante una reunión de legisladores electos en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los senadores electos de la coalición Por México al Frente perfilaron a Miguel Ángel Mancera como coordinador parlamentario para la LXIV Legislatura.

Durante dicha reunión destacó la ausencia del mexiquense Juan Zepeda, quien también aspira a obtener dicha coordinación, no obstante, la senadora electa por San Luis Potosí, Leonor Noyola, manifestó su respaldo al exjefe de gobierno capitalino para dicho cargo.

En tanto, Xóchilt Gálvez y Emilio Álvarez Icaza, senadores externos perredistas, señalaron que aún no deciden si se sumarán a la bancada del Sol azteca en la Cámara Alta, pero en caso se hacerlo dijeron que respaldarían a Mancera Espinosa como su coordinador.

Se espera que este miércoles se lleve a cabo una reunión de los ocho senadores electos por dicha coalición, donde definan y voten a favor de quién coordinará dicha bancada. Vale mencionar que cinco son perredistas y tres son externos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas