Peritaje sobre Paso Express nos dirá quiénes son los responsables: Graco

Queremos que esto no se vuelva a repetir: Graco Ramírez. Foto: Cuartoscuro.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, señaló que es inapropiado mantener una confrontación entre el gobierno estatal y el gobierno federal, en torno a quién tiene la responsabilidad del enorme socavón que se abrió en el Paso Express Tlahuica, que cobró la vida de dos personas.

Graco Ramírez Garrido Abreu señaló, durante una entrevista con José Cárdenas, que esperarán los resultados del dictamen, que se lleva a cabo por peritos del Colegio de Ingenieros Civiles, para que se determine a los que incurrieron en omisiones que llevaron a la tragedia.

No obstante, el mandatario morelense dijo que lo que quieren en estos momentos es resolver el problema, así como evitar que se vuelva a presentar un incidente de tal magnitud. Señaló también que la responsabilidad deberá ser asumida por quién decidió hacer dicha obra.

Dijo que es inapropiado estarse acusando mutuamente, por lo que esperarán los resultados del peritaje, detallando que el gobierno de Morelos no fue quien contrató a la empresa que realizó la obra; las declaraciones del gobernador de Morelos se dieron tras una reunión con funcionarios federales, realizada en la secretaría de Gobernación

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

Morelos y autoridades federales atenderán socavón en Paso Express

Gobierno de Morelos y SCT atienden fallas del Paso Express

Morelos alertó desde 2016 riesgo en Paso Express

Qué opinas