Legisladores citan a Ruiz Esparza y Graco Ramírez por Paso Express

El encuentro se llevará a cabo en 15 días naturales a partir de su aprobación. Foto: @senadomexicano

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, serán citados ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados a una reunión de trabajo para que informen sobre las investigaciones vinculadas con el Paso Express, de la carretera México-Cuernavaca, donde murieron dos personas al caer a un socavón

El encuentro se llevará a cabo en un plazo de 15 días naturales, a partir de su aprobación.

Asimismo, la Comisión Permanente acordó solicitar a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en caso de aprobarse el dictamen por el Pleno, un informe pormenorizado de las auditorías ya practicadas, así como los procedimientos sancionatorios ya iniciados. 

También se pedirá a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) un informe pormenorizado sobre sus investigaciones.

  • El 12 de julio de 2017 se abrió un socavón en el kilómetro 93+600 de la carretera citada, donde dos automóviles y una motocicleta cayeron. Dos personas que viajaban en uno de los vehículos perdieron la vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas