Perritos callejeros encuentran hogar en Canadá

Estos perros callejeros se encontraban viviendo en condiciones de maltrato en las calles de Mérida, Yucatán.

Siete perros callejeros encontraron hogar en Canadá gracias al programa Patitas Viajeras de Evolución Animal A.C.

Estos perros callejeros se encontraban viviendo en condiciones de maltrato en las calles de Mérida, Yucatán, hasta que la asociación los encontró y pudo rescatarlos. Así que Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas encontraron nuevos hogares en Ontario y Vancouver.

En redes sociales cientos de usuarios celebraron esta acción y despidieron con alegría a los siete perros callejeros que ahora tendrán una familia.

Explicar los sentimientos que en el Santuario nos produce su partida y el saber lo feliz que vivirán en su nuevo hogar, es imposible, no hay palabras para eso". Patitas Viajeras de Evolución Animal A.C.

Los animalitos fueron adoptados por la Lincoln County Human Society de Ontario y desde ese lugar, Mokas, uno de los perritos, será trasladado a Vancouver para reunirse con Mike y Ashley Harrison, sus nuevos dueños.

Mokas llegó al refugio hace 11 años pero nadie se interesaba en él, es por eso que duró tanto tiempo en esa situación.

Sin embargo, los encargados de cuidarlo decidieron mantenerlo allí hasta que llegara la hora de su partida y fue hasta ahora que el corazón de una familia canadiense le dio una oportunidad de tener un hogar.

Hace una semana Mokas salió de Yucatán junto a sus seis compañeros rumbo a Ontario, por lo que en redes sociales despidieron a los perros callejeros de esta manera. .

Los enviamos con absoluta certeza de que estarán en las mejores manos y que pronto notarán sus increíbles personalidades y formarán parte de amorosas familias; los amamos por siempre". Patitas Viajeras de Evolución Animal A.C.

Esta asociación nació gracias a Jeane Clarckson, voluntaria canadiense que estuvo en Yucatán un tiempo y comenzó a rescatar a los perros que veía en la calle para conseguirles un hogar.