Persistirán lluvias fuertes y bajas temperaturas por Frente Frío 25

Las condiciones meteorológica mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 25. Foto: Mario Jasso | Cuartoscuro

En su reporte más reciente el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las próximas horas un ambiente muy frío en el norte de México, así como lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán, el oriente y el sureste del país, a consecuencia de la presencia del Frente Frío 25.

Destacó que también se prevé la precipitación de nieve o aguanieve en las cimas del Nevado de Toluca, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba, así como vientos fuertes en el noroeste y el norte del territorio nacional.

Detalló que para las próximas horas se esperan chubascos y lluvias dispersas en el resto de la República Mexicana que podrían acompañarse de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Resaltó que las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 25 que se extiende en Sonora y Chihuahua, así como por la propagación de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Así el pronóstico del tiempo para el Valle de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas