Para ahorrar, no se renovará contrato a eventuales: Presidencia

La transición al nuevo gobierno será transparente y ordenada. Foto: @PresidenciaMX

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, informó que en la reunión del martes con el  presidente y su gabinete se tocó el tema de reducir los gastos y, con ello, finiquitar al personal temporal de las secretarías federales; además de la indicación por parte de la Secretaría de Hacienda de ya no contratar personal después del 16 de julio pasado.

Efectivamente, como ustedes saben, y ocurre en todos los términos de sexenio: todo el personal eventual que fue contratado para tareas específicas con esa calidad de evento, a la hora de irse (será) finiquitado, en efecto". Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de la República

Transición en curso 

Sobre el equipo que conformará la transición al nuevo gobierno, dijo que aún no tiene nombres de quiénes lo integrarán; sin embargo, en la reunión de gabinete en la Residencia Oficial de Los Pinos, se habló de todo lo que se necesitará para la transición, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación califique la elección.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas