Personalidades y funcionarios despiden a Rafael Tovar y de Teresa

Los restos serán cremados el domingo a las 18:00 horas. Foto: Cuartoscuro

Personalidades de la cultura y funcionarios locales y federales acudieron este sábado al Panteón Francés a despedir al secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

Familiares confirmaron que los restos del secretario de Cultura serán cremados este domingo a las 18:00 horas.

El último adiós...

A la Sala Bearn del Panteón Francés, han acudido a dar el pésame a los amigos y familiares del abogado, historiador y primer secretario de Cultura de este país diversas personalidades como: 

  • El doctor José Narro Robles, secretario de Salud.
  • José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público.

A la capilla también llegaron: el doctor Jorge Volpi, la maestra María Teresa Uriarte, Jaime Labastida, el maestro José Carreño Carlón y el director de Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola.

Este lunes será homenajeado...

Este lunes 12 de diciembre se realizará un homenaje a Tovar y de Teresa en el Centro Nacional de las Artes, el cual estará encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

La causa del deceso

El responsable de comunicación social de la Secretaría de Cultura, Miguel Ángel Pineda, informó que el deceso de Tovar y de Teresa  fue consecuencia de un mieloma múltiple en la columna vertebral.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Rafael Tovar y de Teresa:

Qué opinas