Presenta el PES al "tigre de AMLO" en spot

15/05/2018 20:47 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV
El felino advierte a políticos que carece de miedo y que la transformación de México es inevitable. Foto: @PESoficialPPN.

El felino advierte a políticos que carece de miedo y que la transformación de México es inevitable. Foto: @PESoficialPPN.

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, el Partido Encuentro Social (PES) “soltó al tigre” al que hizo referencia el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en caso de que se presente un escenario fraudulento en las elecciones del próximo primero de julio.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PES y PT, dijo en marzo pasado que aceptará, sea cual sea, el resultado de los comicios, siempre y cuando no haya fraude:

Si se atreven a hacer fraude electoral... a ver quién amarra al tigre"

En el video, emitido por el PES, el tigre le da un mensaje a todos los políticos: 

Ya no podemos permitirles un abuso más. El tigre no tiene miedo, señores. Ya despertamos”.

El personaje finaliza con un rugido de advertencia.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos