Pese a retraso de 5 horas asegura AMLO que no usará avión presidencial

Tuvo que esperar más de cuatro horas para despegar del Aeropuerto de Huatulco. Foto: Cuartoscuro.

Luego de tener que esperar durante más de cuatro horas para despegar del Aeropuerto de Huatulco, Oaxaca, debido al cierre de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido al mal tiempo, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que esto cambie su postura. 

El político tabasqueño aseguró que los retrasos por la saturación del AICM y los retrasos por cuestiones climáticas no me van a hacer cambiar de opinión y no me voy a subir al avión presidencial. 

No por esto voy a cambiar de opinión, no me voy a subir al avión presidencial, me daría pena, se me caería la cara de vergüenza subirme a un avión lujoso en un país con tanta pobreza, comentó ante representantes de los medios. 

López Obrador aprovechó para señalar, que es necesario que se resuelva el problema de la saturación del aeropuerto, pero advirtió que aunque en la consulta de finales de octubre gane la opción de Texcoco, este proyecto estará terminado en el año 2024. 

Fue por la lluvia y además si hace falta resolver el problema de la saturación del aeropuerto actual ya se va decidir en una consulta si se hace en dos pistas en el aeropuerto de Santa Lucía o se sigue construyendo el aeropuerto en Texcoco, comentó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas