Policía Federal y militares buscan a Alan Pulido en Tamaulipas

Tras el reporte de su desaparición iniciaron un operativo. Foto: Cuartoscuro

Familiares de Alan Pulido, delantero del Olympiacos de Grecia, denunciaron su desaparición la madrugada de este domingo en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas donde elementos de la Policía Federal y Militares realizan un operativo para su localización.

  • Buscan a Alan

Un alto funcionario de la fiscalía de Tamaulipas, quien pidió no ser identificado, confirmó que familiares reportaron la desaparición durante la madrugada y se "está trabajando en su búsqueda".

Una fuente de la Comisión Nacional de Seguridad confirmó que militares y la Policía Federal participan junto con fuerzas estatales en el operativo lanzado en varias zonas de Tamaulipas.

  • La desaparición

Según versiones de la prensa local no confirmadas por autoridades, Pulido asistió con su novia a una fiesta en Ciudad Victoria y cuando regresaba en su auto, poco antes de la medianoche, varios individuos que viajaban en camionetas le cerraron el paso y se lo llevaron por la fuerza.

Su pareja fue liberada de inmediato, pero se desconoce el paradero del futbolista y según autoridades consultadas la familia no ha recibido llamados para pedir una recompensa en caso de que se trate de un secuestro.

  • Familiares confirman los hechos

"Sí, es verdad, desapareció desde la madrugada. Estamos pendientes de lo que suceda", dijo a una televisora local su hermano, Armando Pulido.

Se espera que en el trascurso de la tarde familiares den un comunicado de prensa con más detalles de su desaparición.

  • Tigres se solidariza

Alan Pulido es exjugador de Tigres, por lo cual el club mexicano emitió este mensaje:

 

Qué opinas